Celebs

Marjorie de Sousa responde a quienes la vinculan con un candidato presidencial

Las declaraciones que pusieron incómoda a Marjorie

Giovanni Medina, la expareja de Ninel Conde, generó mucha polémica por un comentario durante una entrevista en el show ‘Sale el Sol’ de Imagen TV. Aunque la entrevista tuvo como giro inicial los problemas legales que tiene con la cantante y la actriz  por la custodia de su hijo, derivó en algo muy interesante.

Él denunció que ha sido víctima de la corrupción, la importancia de las influencias en México, y  habló de cómo estos elementos han afectado el proceso de la custodia de su hijo. Para enfatizar el caso puso de ejemplo el pleito de Marjorie de Sousa con Julián Gil por su hijo Matías.

También lee: Julián Gil se lanza contra Marjorie de Sousa y la llama mentirosa

Recomendados

Ahí denunció que han sido víctimas de la corrupción y el tráfico de influencias en México y que esto ha entorpecido y afectado aún más la amarga disputa.

Y para enfatizar sus palabras, Medina puso como ejemplo a la actriz venezolana y su pleito con el también actor Julián Gil por la custodia de su hijo Matías.

“Está el caso de Julian Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible”, contó Medina. “Pido que la señora Marjorie de Sousa, que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya”.

Esto generó mucha polémica dado que el candidato tiene esposa y una familia que presume en todo momento ser feliz.

También lee: Marjorie de Sousa rompe el silencio y habla del abandono de Julián Gil

La respuesta de la actriz 

Marjorie de Sousa ya emitió un comunicado donde lo niega todo

“Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de INFORMACIÓN FALSA. No conozco a dicha persona”, aseguró la actriz.

“Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA”.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos