Celebs

Liberan a la mujer que motivó la reunión de Kim Kardashian con Donald Trump

Alice Johnson, la mujer por la que Kim Kardashian asistió a la reunión con el presidente Donald Trump para pedirle por su liberación, ya se encuentra libre y reunida con sus familiares. La influencia de las Kardashians es poderosa.

La semana pasada, la estrella de 37 años Keeping Up with the Kardashians viajó desde Calabasas, California, a Washington, DC, con la intención de persuadir al presidente Donald Trump de otorgar clemencia a Alice Johnson, una delincuente no violenta que había recibido una cadena perpetua sin libertad condicional. Trump perdonó a Alice Wednesday, esto fue confirmado por un portavoz de la Casa Blanca.

Recomendados

Kim Kardashian tuiteó, «¡LAS MEJORES NOTICIAS!» Johnson será liberada de la prisión federal en Aliceville, Alabama, donde ha estado cumpliendo su condena desde 1996.

Trump posó para una foto con Kardashian en la Oficina Oval el 30 de mayo y luego lo compartió en Twitter, escribiendo: «Hoy se celebró una gran reunión con @KimKardashian, se habló sobre la reforma carcelaria y la condena». El asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, había estado hablando con la estrella de la realidad durante varios meses sobre el caso de Johnson, y Kardashian contrató a su abogado, Shawn Chapman Holley, para actuar como su asesor legal.

Después de que el viaje de Kardashian terminó, una fuente dijo: «Realmente quiere marcar la diferencia en las vidas de las personas y dejó a todos en Washington muy inspirados». En una declaración de Twitter, Kardashian dijo: «Me gustaría dar las gracias al Presidente Trump por su tiempo esta tarde. Esperamos que el Presidente conceda el indulto a la Sra. Alice Marie Johnson, que está cumpliendo cadena perpetua por una ofensa no violenta. Somos optimistas con respecto al futuro de la Sra. Johnson y tenemos la esperanza de que ella, y muchas otras como ella, tengan una segunda oportunidad en la vida».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos