Espectáculos

Trump desea “buena suerte” y “una vida maravillosa” a mujer que liberó tras mediación de Kim Kardashian

Una mujer afroamericana salió de la cárcel luego de que Kim Kardashian pidiera al presidente de los Estados Unidos que la perdonara

Alice Marie Johnson junto a su hija AP

Alice Marie Johnson ya prueba las mieles de la libertad, luego que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump condonara su pena tras la petición que le hiciera la empresaria y celebridad Kim Kardashian.
Johnson fue liberada este miércoles y el mismo presidente Donald Trump ha escrito al respecto en su cuenta en la red social Twitter.

PUBLICIDAD

“Buena suerte, Alice Johnson, ten una maravillosa vida”, publicó el Presidente a través de su cuenta personal en Twitter.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1004696266297827328

Donald Trump conmutó la sentencia a cadena perpetua que cumplía Johnson, quien tenía más de 22 años tras las rejas de una cárcel del estado de Alabama, por delitos relacionados con las drogas.

Donald Trump Kim Kardashian

La expresidiaria dio las gracias tanto a Donald Trump, como a Kim Kardashian por hacer su sueño de ser libre después de más de dos décadas recluida. Destaca esta oportunidad de «ser libre para vivir y empezar de nuevo”.

«Tengo mucho en lo que ponerme al día con mi familia y estoy con muchas ganas de regresar a mi comunidad y a trabajar», comentó la mujer ante familiares, amigos, curiosos y medios que fueron testigos de regreso a las calles.

https://twitter.com/AntonioArellano/status/1004502313397039104

Por su parte Kim Kardashian también se sumó al momento de regocijo en Twitter. «La llamada telefónica que hice ahora con Alice (Johnson) será siempre uno de mis mejores recuerdos», tuiteó.

La más influyente de las mujeres del clan Kardashian Jenner se unió a este caso en el que pedían clemencia para una mujer que fue condenada con una dura sentencia por delitos primarios, que según las leyes actuales de los Estados Unidos, acarrearían una condena mucho menor.

Pero no fue solo Kim la que se sumó en defensa de Alice Johnson, el yerno y asesor de Donald Trump, Jared Kushner, abogó por la mujer, así como más de 260.000 personas que firmaron en apoyo a la liberación de la mujer.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último