Celebs

El momento en el que Meghan Markle entró al altar se convirtió en el más visto de la tv mexicana en lo que va de año

Los números no mienten y la boda de Meghan Markle con el Principe Harry arrojó una grandiosa audiencia nunca antes vista.

El pasasdo sábado 19 de junio el mundo se paralizó con la transmisión en vivo desde la Capilla de San George de la Boda Real entre la actriz Meghan Markle y el Principe Harry, un momento histórico del que todos los miembros de la familia real formaron parte. Harry primero llegó con su hermano William e ingresó de inmediato a la capilla, acto seguido, Meghan llegó con su mamá, para el momento cumbre, finalmente mostrar su vestido y su look nupcial.

Aunque Meghan caminó sola en un largo tramo de la capilla, el momento de su entrada fue el más esperado, tanto así, que en México, la señal del novel canal Hola TV, dedicado a contenidos de la realeza, registró el pico más alto de su corta historia, al superar a sus competidores con un 35% más de audiencia, una total hazaña para un canal por suscripción, pues tenía en exclusiva la transmisión en vivo y directo.

Recomendados

Así como en México, muchos países latinos se conectaron a la señal del canal que además duplicó sus usuarios a raíz de todo el contenido dedicado a la Boda Real que durante todo un mes estuvo en pantalla para complacer a la audiencia que cada día quiere saber más y más de Meghan y Harry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos