Celebs

¡Meghan y Harry quieren tener gemelos este mismo año!

Los ahora Duques de Sussex están ansiosos por ser padres y todo indican que harán lo posible para que así sea.

Desde que se anunció el compromiso de la actriz Meghan Markle con el Principe Harry, un frenesí mediático se direccionó a la pareja, su boda fue sin duda el evento televisivo del año y todos se volvieron adictos a todos los detalles de la Boda Real, ha sido tendencia en redes sociales por semanas y ahora el siguiente paso es el que mantiene a todos a la expectativa, la luna de miel en proceso y el esperado regreso para saber la respuesta a la gran pregunta: ¿Cuando serán padres?

Parece que antes de lo esperado los Duques de Sussex, podrían sorprender a todos con la gran noticia. Y es que Meghan ha expresado a sus fuentes cercanas lo especial que sería para ella poder ser madre, pero quiere planificarlo de una manera muy especifica, pues desea que sean gemelos, ante esta petición Harry ha expresado sentirse muy feliz, pues también siempre ha querido ser padre y entre más pronto mejor. Harry ha desarrollado mucho afecto por sus sobrinos y no podría esperar por tener sus hijos propios.

Lo cierto es que mientras la Luna de Miel transcurre, seguiremos esperando por el regreso de los recién casados, que ya cuenta con una propiedad que les obsequió la misma Reina, abuela de Harry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos