Espectáculos

Luis Jara: “Yo creo que se me estigmatizó como un gallo egocéntrico”

El animador fue el invitado del programa ‘Más vale tarde’ de Soledad Onetto, donde habló sobre cómo le ha afectado la imagen que se ha creado de su persona

El martes en la noche, el renovado programa ‘Más vale tarde’, a cargo de Soledad Onetto, tuvo a uno de los rostros de Mega como invitado estelar. Luis Jara se confesó con la periodista en una entrevista en la que el animador de ‘Mucho gusto recordó el episodio que vivió hace unas semanas cuando se vitalizaron unas fotos del también cantante en un matrimonio, en el que se el acusó de exceso de protagonismo. Esto llevó a Jara a realizar un duro descargo en el matinal, desmintiendo los hechos.

Es por esto que Onetto, en la sección ‘La huella de Luis Jara’, recordó esta situación para que el animador enfrentara el estigma de ‘egocéntrico’ que se le ha cargado. Incluso, reveló cómo esto afectó la relación con su hijo. «A mí me han hackeado Twitter, me han inventado memes. He sido súper fuerte para entender el negocio y el juego. Yo entiendo que soy una persona pública, Soledad. Entiendo también cuando en nuestro país,uno se beneficia de lo grato que es tener éxito, uno sabe que eso tiene costos asociados. Yo tengo 52 años, no nací ayer. Pero cuando se falta a la verdad, yo no lo puedo tolerar. Me parece que aquí se faltó a la verdad», dijo Jara.

Según el animador, el estigma de que es una persona egocéntrica fue responsabilidad del matinal ‘Mucho gusto’. «Cometimos un error», afirmó y agregó: «Yo creo que se me estigmatizó como un gallo egocéntrico y pensamos que eso era un juego divertido”. «Cometieron un error al exacerbar eso en un determinado momento», le preguntó Onetto a lo que Jara respondió: «Claro, porque finalmente la gente se queda con una sensación extraña. Porque el cabro chico empeñoso, que vivió en Avenida Matta y triunfó, ahora es un gallo arrogante que no pesca a nadie, supuestamente».

Recomendados

Además, la voz de ‘Un golpe de suerte’ relató un duro episodio que vivió con su hijo. «Te voy a contar una cuestión que me pasó el otro día que fue terrible. A propósito de este peligroso juego que instalamos en el ‘Mucho Gusto’, se acercó una mujer, mientras yo estaba comiendo con mi esposa y mi hijo pequeño. Ella estaba tomada. Tenía algunas copas en el cuerpo. Y le dice a mi hijo, ‘mijito, a su padre lo odia todo el mundo, pero yo soy la única weona en mi casa que lo ve’. Yo me eché para atrás, Sole, ‘no puedo creer lo que estoy escuchando’”. dijo.

“A mi hijo, Sole, de 10 años, se le llenaron los ojos de lágrimas y quedó mirando a esta señora así. Yo no lo pude aguantar. Le dije, ‘perdona, tú estás siendo muy imprudente y no te puedo permitir que tú llegues a mi mesa y te dirijas a mi hijo con esas palabras’. Y me dijo, ‘ay, ¡te vai a poner pesao!’ y me pega en el hombro», agregó.

«¿Qué quiero exponer con esto? Que yo entiendo que soy una persona pública. Yo no me voy a victimizar frente a las pantallas. Pero el juego que nosotros iniciamos, estigmatizando a este tipo arrogante que hace televisión, a mí me ha hecho mucho daño», finalizó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos