Espectáculos

Hijos de celebridades latinas se roban el show en Miami Fashion Week

En la Miami Fashion Week las celebridades hispanas pasaron a segundo plano para dejar que sus pequeños hijos se lucieran en la pasarela.

El pasado fin de semana, la pasarela de Miami Fashion Week se llenó de ternura con los hijos de las celebridades latinas.

Adamari López y Carolina Sandoval, presentadoras de Telemundo, fueron algunas de las estrellas que asistieron al evento para ver a sus pequeños robarse el show.

La tierna Alaïa, de 3 años e hija de Adamari López y Toni Costa, debutó desfilando como toda una profesional luciendo looks veraniegos con gafas de sol y unas coquetas trenzas.

Recomendados

La presentadora de Un nuevo día, tuvo la gran oportunidad de acompañar a su hija en su recorrido por la pasarela, donde se vio sonriente y muy orgullosa.

El emocionado padre, Toni Costa, no ocultó su emoción ante el estreno de su niña como modelo y compartió las imágenes del especial momento en sus redes sociales.

Por su parte, Carolina Sandoval, también conocida como “La Veneno Sandoval” pudo vivir la experiencia de ver y acompañar a su bebé en sus primeros pasos en el mundo de la moda.

La animadora de “Suelta la Sopa” compartió el momento con sus seguidores en Instagram, donde también confesó que se sintió muy nerviosa durante su recorrido por la pasarela junto a su pequeña.

“Ay Dios mío, lo que hacemos las madres por los hijos. Juro que me disfruté el desfile, pero aunque no lo crean estaba nerviosa, mis respetos para las modelos de verdad…Esto es un arte” escribió la presentadora venezolana.

El pequeño Joshua, hijo de periodista Orlando Segura y la hija de Alan Tacher, presentador de Despierta América también brillaron en la pasarela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos