Espectáculos

El extravagante y costoso regalo que le hizo la Reina Isabel II a Harry y Meghan

Mientras el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle están de luna de miel, la Reina Isabel II ya ha hecho público el regalo que le hará a los recién casados.

Mientras el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle están de luna de miel, la Reina Isabel II ya ha hecho público el regalo que le hará a los recién casados.

La monarca, que no ha escatimado en gastos, hará entrega a los Duques de Sussex de una de sus casas de campo, que cuenta con todo lujo de detalles.

El lugar, que en su momento fue propiedad del padre de la Reina, George VI, se llama York Cottage y está situado en Sandringham Estate. Su extensión, según los medios ingleses que han recogido esta noticia, es de 8.000 hectáreas.

Recomendados

https://twitter.com/DottyVintage1/status/1004018742769135618?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fpeopleenespanol.com%2Fcelebridades%2Fel-regalo-de-la-reina-para-meghan-markle-principe-harry%2F

Además, apuntan que el valor sentimental de la casa para la familia Real es muy elevado.

La Reina Isabel tuvo el mismo gesto después de la boda entre Prince William y Kate Middelton, a quienes regaló la casa de campo Anmer Hall, también situada en Sandringham Estate.

Esta se sumaría a las otras tres propiedades de los recién casados. La residencia de Meghan Markle y el Príncipe Harry es Nottingham Cottage, una casa de dos plantas que se encuentra en el recinto del Palacio de Kensington. Además, cuentan con una casa de campo,The Cotswolds, cuyos vecinos son David y Victoria Beckham y, por último, York Cottage que es la antigua casa de los duques de York y en dónde encontrarían más privacidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos