Celebs

Conoce al sexy novio de Becky G que causa furor en las redes

Becky G no solo es envidiada por su talento y fama, sino también por su sexy novio que ha revolucionado las redes sociales.

Alto, guapo y futbolista. Así es el sexy novio de la cantante Becky G que ha revolucionado las redes sociales.

PUBLICIDAD

Su nombre es Sebastian Lletget, hijo de padres argentinos, tiene 25 años y es futbolista de los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, como lo fue David Beckham.

El joven mantiene una relación con la intérprete de “Mayores” desde hace dos años y sin dudas está muy enamorado, ya que sus constantes fotos y dedicatorias de amor hacia Becky G así lo demuestran.

 

En instagram cuenta con más de 350 mil seguidores y sus fotos alcanzan entre 30 y 40 mil likes, en las que los comentarios como «muy lindo», «parece un modelo» y «eres muy guapo» inundan.

El futbolista comparte constantemente imágenes junto a la cantante que alcanzan más de 100 mil likes, y ella también lo presume en sus redes sociales.

«No hubiera podido pasar el año más duro de mi vida sin ti» fue uno de los mensajes que compartió junto a una fotografía en la que está junto a Becky G.

«Mi WCW, mi Valentine y mi muleta cuando ni siquiera podía caminar. Que bendición has sido», es otro de los románticos escritos que el futbolista ha compartido con su novia.

Así que aunque muchas lo deseen solo una puede tenerlo y esa es Becky G.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último