Celebs

Andrea Legarreta explota contra los que la llaman ‘hipócrita’ por felicitar a Galilea Montijo

El cumpleaños de Galilea Montijo

Galilea Montijo celebró ayer su cumpleaños con sus amigos más cercanos, y durante la emisión del programa. Asimismo, muchos de sus seres queridos decidieron compartir una foto con ella acompañada de dulces palabras.

Entre ellas se encontró Andrea Legarreta, su compañera de trabajo. Mucho se ha hablado de la enemistad entre ellas. Esto puesto que casi nunca están en los eventos importantes fuera del programa.

La felicitación de Andrea Legarreta

Pero más allá de los rumores Andrea demostró que sí son amigas con esta tierna publicación, la cual Galilea no dudó en replicar en su propio Instagram.

Recomendados

“Mi adorada Gali!! Deseo con el alma tengas TODAS las bendiciones que mereces!! Tantos años de vivir momentos inolvidables y maravillosos a tu lado… Tantas risas, lágrimas, aprendizaje, crecimiento, complicidad y amor… Gracias por ser mi compañera pero sobre todo mi AMIGA!! Te amo nenaaaaaaa!!!!”

Las críticas que recibió

Muchos la tacharon de hipócrita por querer quedar bien, y que su publicación no podía ser más falsa. Sin embargo, en esta ocasión ella no se quedó callada y decidió responder a quienes la criticaban.

En esta publicación y en otras decidió responder a sus fans dando a entender que ya está harta de los chismes que se han creado. Esto dado que últimamente se le atribuye una actitud de diva  lo que ha causado la salida de varios conductores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos