Celebs

Te contamos la razón por la que Thalia jamás tendrá una bioserie

La propia artista podría ser la responsable de que esto no suceda

Aparentemente la principal razón para que la vida de Thalia no se convertirá en una bioserie, es la misma artista. Es posible que la interprete de «Amor a la mexicana» tenga fuertes razones para impedir que su vida llegue a la televisión. En el último año este tipo de producciones se han posicionado, y han ganado muchos seguidores convirtiéndose en el genero más exitoso de la pantalla chica.

Las series sobre la vida de artistas como Juan Gabriel y Luis Miguel, son clásicos a los que nadie ha podido resistirse. Los seguidores de estas series han superado la cantidad de fanáticos que ya tenían los artistas. Estos formatos permiten al publico conocer detalles nunca antes vistos de la vida privada de sus artistas. A pesar de que muchos personajes públicos, actores o cantantes, estarían interesados en compartir detalles de su vida, éste parece que no es el caso de Thalia.

Una niñez llena de éxitos, su paso por una de las agrupaciones más importantes de México, Timbiriche. Un posicionamiento inminente al protagonizar la trilogía de las Marías, su boda con Tommy Mottola. Rivalidades con otras artistas como Paulina Rubio, y muchos otros episodios son solo algunas de las razones por la que los fanáticos de Thai desearían ver una bioserie basada en la vida de la actriz y cantante. La propia Thalia ha declarado al respecto, y definitivamente no se siente atraída con un proyecto de este tipo.

Recomendados

«Hay muchas propuestas. Desde hace ya tiempo quieren que también, de alguna forma, yo me involucre en mi historia. Fui de las primeras a las que buscaron porque querían saber un poquito y si yo estaba interesada, y la verdad es que yo ahorita le saco, le saco, le saco, así que tal vez más al rato».

 

 

Por los momentos la hermana de la también actriz Laura Zapata, prefiere tener su vida privada de esa manera. Thalia esta renuente a compartir detalles de su vida con el publico y con el mundo entero. Ella esta consciente de que este tipo de producciones exponen aún más a los artistas, y probablemente no se sienta preparada para este tipo de atención.

«Todos tenemos nuestros trapitos sucios, nuestro lavaderito. O sea hay que relax, y en el momento que sea necesario es cuando saldrá. Hay muchas cosas que no se saben y las cosas que se saben… oye no… ¡espérate tantito!».

Esperemos que el proyecto ya este siendo analizado por Netflix, que se ha convertido en nuestra plataforma favorita para las nuevas producciones de televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos