Espectáculos

La potente reflexión de Ignacio Lastra: “Antes era un tipo de mierda”

El modelo reflexionó sobre su accidente y cómo ha cambiado su vida desde entonces.

Han pasado 12 días desde que Ignacio Lastra hizo su primera aparición pública, luego del accidente que dejó el 90% de su cuerpo quemado.

Lastra de a poco ha vuelto a rehacer su rutina: junto con su amigo Mario Ortega, realizaron un proyecto de YouTube que ha tenido un gran éxito. En una entrevista con LUN, el modelo reflexionó sobre su vida después del accidente.

«Ahora entiendo que lo que buscaba no era el éxito típico, sino el de estar bien a nivel personal, social, con los demás», declaró.

Recomendados

«Ya no velo solo por mí, renací, antes de verdad era un tipo de mierda«, agregó, contando además que ahora busca ayudar a otras personas para hacerlas sentir acompañadas.

Para él, el accidente marca un antes y un después en su vida: de preocuparse por cosas como su departamento, un ‘auto bacán’, o una ‘mina linda’, hoy ve las cosas que lo rodean como un regalo que debe valorar: «Siempre me creí rico, era tan competitivo que nunca gocé de lo que tenía antes del accidente«.

Ahora, se siente una persona más reflexiva, y prefiere este Ignacio por sobre el de antes del accidente. «El accidente tenía que ocurrir para que me hiciera ver la vida como la veo ahora, donde todo es un regalo. Ahora valoro el hecho de estar respirando», dijo.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos