Celebs

Kim Kardashian recibe premio a Mejor Influencer de los CFDA Awards en medio de críticas

La influencer Kim Kardashian es reconocida con una nueva categoría del CFDA Awards aunque esta no ha sido del agrado de muchos expertos

La noche de este lunes 4 de junio se entregan los CFDA Awards 2018 en el Museo de Brooklyn en Nueva York. Una de las galas más esperadas en el mundo de la moda que cada año reconoce a lo más destacado, entre ellos a Kim Kardashian, que recibirá por primera vez el premio a Mejor Influencer.

CFDA o Consejo de Diseñadores de Moda de América se ha adaptado a las nuevas tendencias tanto en la moda, como en el mercado, por eso, han creado la categoría del premio al mejor Influencer, que en primera ocasión será entregado a la famosa empresaria Kim Kardashian.

Recomendados

Pero no todos son buenas noticias, pues este reconocimiento ha encontrado detractores en el mundo de la moda y también entre los expertos de las redes sociales.

“Nunca me he despertado por la mañana y me he preguntado: ¿Qué estará haciendo Kim Kardashian hoy y cómo afectará a mi industria?”, comentó la publicista de moda Kelly Cutrone.

“Estoy completamente desconcertado. ¿A quién está influenciando? La gente tiene una falsa sensación de belleza y de su cuerpo. Es ridículo”, declaró un diseñador al NY Post.

Por su parte el diseñador Jeffrey Banks ha elevado críticas no solo a Kim Kardashian sino a también a la CFDA, considera que este tipo de medidas que premian a un Influencer solo “es gratuito y abarata el CFDA”.

“Ocurre lo mismo que en la gala MET. Antes se trataba de la sociedad, la moda y los diseñadores de Nueva York y ahora tienes a personas que no tienen nada que ver con la moda que se pasean por la alfombra roja. Es un momento loco”, afirma Banks.

La CFDA ha decido salir al paso a las críticas argumentando que la idea fue del diseñador Tommy Hilfiger, que es miembro del Consejo. “Estar conectado a alguien que tiene tanta influencia en redes hará que la gente preste atención a lo que estamos haciendo”, comentó el presidente de CFDA, Steven Kolb.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos