Celebs

Kendall Jenner es captada besando apasionadamente al hermanito de Gigi y Bella Hadid

Parece que la misteriosa vida amorosa de Kendall Jenner ha empezado a revelar nombres y es el turno de alguien menor que ella.

Kendall Jenner parecía ser mucho más reservada que sus hermanas a la hora de compartir datos sobre sus relaciones, pero parece que esa época ha termninado, pues la estrella de los reality shows y modelo, ha empezado a ser más evidente y ya ha dejado que las cámaras la capten con las primeras personas con las que ha sido vinculada de manera amorosa.

El más reciente de ellos ha sido Anwar Hadid, de 18 años y menor que ella por 4, es el hermano menor de Bella Hadid y Gigi Hadid, ambas modelos que han desfilado con Kendall para marcas como Victoria’s Secret en el famoso desfile de fin de año. Kendall y Anwar fueron vistos muy juntos en el afterparty de la los CFDA Awards, galardón que premió a lo mejor de la industria de la moda, incluyendo a su hermana Kim Kardashian.

Recomendados

Ahora bien, hace solo apenas unas semana, Kendall era vinculada con Ben Simmons, jugador de beisbol con el que la mayor de las Jenner había salido recientmente, lo que da a entender que la relación o terminó, o ella le fue infiel pensando que nadie la vería. Ninguno de los involucrados ha revelado mayor detalle al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos