Celebs

Así se vestía Kate Middleton antes de ser duquesa ¡Nos encanta este estilo!

No todo son vestidos de firmas internacionales y tocados, la ahora duquesa esposa de William, tenía un estilo genial en el pasado.

Si pensabas que el estilo de Kate Middleton viene desde que es parte de la familia real, te equivocas. La duquesa de Cambridge, esposa de William y madre de George, Charlotte y Louise, desde antes de terminar su carrera universitaria ya llamaba la atención de la prensa inglesa y había sido fotografiada por los paparazzis. Para el año 2005, lucía comoda y divertida como cualquier joven a esa edad.

En 2006 fue refinando su estilo y poco a poco estuvo vinculada con más y más eventos de sociedad, luciendo imponentes tocados, grandiosos diseños y un estilismo impecable que sin duda la hacían resaltar de la sociedad.

Kate sin duda era una de las favoritas para ser fotografiada y justo para 2007 se dice que ya William la conocía y tenia trato muy cercano con ella. Todo apunta a que fue en esta época en que el amor nació entre los ahora duques y probablemente Reyes en algún momento de la historia.

Antes y ahora Kate siempre ha tenido la habilidad de detectar tendencias ya adaptarlas a su estilo personal, hacerlas propias y crear una especie de aporte, sin duda para la época hacía homenaje a las piezas que eran más usadas sin perder su esencia y siempre destacando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos