Espectáculos

Reina gótica se casó con un vestido de rojo y estremece las redes ¿Nueva tendencia para bodas?

Que tu boda sea auténtica y original. La premisa de la reconocida tatuadora mexicana Kat Von D fue una fiesta nupcial digna de ella

Cortesía

Casi todas las mujeres sueñan con su boda. Los arreglos florales, la música, el pastel, el cortejo, y muchas cosas más sobre las que destaca sin condiciones el vestido de novia, cuyo diseño debe ser un complemento de su personalidad y quedarle como un guante para que la comodidad sea su cómplice. Kat Von D lo ha entendido y asumido, dejando con la boca abierta a muchos de sus invitados.

PUBLICIDAD

Esta reconocida tatuadora y empresaria del mundo gótico ha seleccionado para el día de su boda un vestido rojo que ha levantado tantos comentarios como sorpresas. Lo compartió y disfrutó con sus invitados, pero no todo quedó ahí, pues esta excéntrica mujer quiso compartir detalles de su boda en las redes sociales.

“Todavía sentimos la electricidad emocional de nuestra boda de anoche con @prayers. Estamos pasando el día de hoy reviviendo nuestros votos, el amor de nuestros amados amigos y toda la ingeniosa belleza que creamos juntos, y prometo compartir nuestras épicas fotos de boda con ustedes pronto y también un poco más de nuestros sentimientos sobre todo, como correcto ahora, ambos estamos tan abrumados con todo el Amor. Con todo la magia y amor en este mundo”, escribió Kat Vod D.

Kat Von D, que también es empresaria en el mundo de los cosméticos contrajo nupcias el pasado domingo con Prayers, un reconocido músico mexicano. La boda civil se había realizado el pasado mes de febrero.

El Dress Code establecía que todos los invitados debían ir vestidos de negro para una ceremonia muy original con el sello gótico en todos los detalles.

De vestido blanco, rojo, negro o del color que sea, esta singular novia supo disfrutar el día de su boda, celebrando el amor y la vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último