Espectáculos

Este video demuestra que Shakira y Piqué están más enamorados que nunca

Durante estos días, se ha respirado el amor que aún sigue vivo entre la colombiana y su pareja, el futbolista Piqué.

Todo en la vida de Shakira parece esta mejorando. Y es que su gira El Dorado World Tour, que comenzó el pasado domingo 3 de junio, ha sido todo un éxito.

Pero, además, durante estos días, se ha respirado el amor que aún sigue vivo entre la colombiana y su pareja, el futbolista Piqué.

Este lunes el jugador del Barcelona escribió en un post de Shakira «Te lo mereces tanto. Te amo», en relación al éxito que ha tenido en su gira, a lo que Shakira respondió «Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!».

Recomendados

Y este martes, una segunda demostración de amor ha quedado expuesta. Y es que en un video publicado en las historias de Instagram del español, se puede ver a Shakira secándose el cabello mientras Piqué la graba y se lanzan besos.

 

Esto entierra, al menos por ahora, los incesantes rumores de separación que han rodeado a la pareja durante los últimos meses, en los que incluso habían asegurado que la pareja se daría un tiempo durante la gira de la colombiana, y se llegó a decir también que Piqué estaba engañando a Shakira con su ex Núria Tomás.

Además, durante los ensayos de la intérprete de «Me enamoré» para su gira, ambos compartieron videos en los que demostraban que él la estaba acompañando, con sus hijos.

Por lo visto, Shakira y Piqué aun mantienen su amor intacto.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos