Celebs

Ricky Martin y Jwan Yosef recibirían a sus gemelas en octubre

El cantante Ricky Martin y su pareja estarían dispuestos a continuar con su rol de padres, esta vez con unas gemelas que presuntamente llegarían al mundo octubre

Los rumores sobre la presunta nueva paternidad del cantante Ricky Martin crecen, y cada día un nuevo dato surge. El boricua estaría preparando todo en casa para recibir, junto con su pareja, el artista plástico Jwan Yosef, a un par de gemelas en octubre.

El otoño en los Estados Unidos traería a Ricky Martin más que lluvia y fías temperaturas. Aunque hasta el momento ni el cantante ni su pareja han confirmado la noticia, ya muchos medios han revelado la presunta nueva alegría de los famosos esposos.

 

Recomendados

Ricky Martin ya tiene experiencia en las lides de la paternidad, pues vale recordar que el boricua debutó como padre en agosto del 2008, con los mellizos Matteo y Valentino.

Casi una década después, Ricky Martin habría recurrido nuevamente a un vientre en alquiler para dar vida a sus gemelas, que le darían un toque especial a su entorno familiar.

En ocasiones anteriores Martin no ha negado la disposición a ser padre nuevamente, y quizá es esta la ocasión ideal.

A principio de año, Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en una boda íntima, luego de dos años de noviazgos, en una relación que nació gracias a las redes sociales. Los dos padres hoy apuestan a consolidar una familia del siglo 21.

«Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad», reveló Martin en una entrevista a la revista Out.

«Mucha gente me dice: ‘tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: no hay nada malo al respecto. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos», agregó.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos