Espectáculos

Con esta publicación Shakira y Piqué sepultan las teorías de su separación

Con un comentario del astro del futbol parece que los rumores de la separación con Shakira se han esfumado por completo.

Para nadie es un secreto que la relación entre Shakira y Piqué ha estado en el ojo del huracán, después de meses donde no se les vía juntos así como surgían supuestos detalles de la separación inminente entre ambos. Todo en medio de la producción de la gira de «El Dorado» el más reciente trabajo de Shakira y que tuvo que ser pospuesto por los problemas que ella tuvo en las cuerdas vocales.

Finalmente, la gira empezó y lo hizo desde Alemania, donde la colombiana finalmente pudo darle inicio a éste grandioso proyecto donde se esperaba que ella se reencontrara con su público después de años de ausencia. Han sido las redes sociales de Shakira, la principal ventana para conocer cada detalle y cada paso hasta su inicio, un video donde ella cuenta su emoción por iniciar fue el detonante para erradicar los rumores de la separación.

Recomendados

En los comentarios del clip, Gerard Piqué, padre de sus hijos, le escribió que ella se merecía esa felicidad así como le dejo claro lo mucho que la amaba, ella le respondió agradeciéndole por el apoyo en estos meses tan difíciles para ella, referencia a lo complicado que estuvo su estado de salud.

El mensaje también fue compartido en Twitter:

Tags

Lo Último


Te recomendamos