Espectáculos

La Divaza y Anitta fueron las grandes ganadoras de los MTV Miaw 2018

El YouTuber venezolano La Divaza resultó galardonado con el premio Ícono del Año en los Mtv Miaw 2018.

Pedro Joao Figueira, su nombre de pila, también dirigió la ceremonia al lado de la cantante chilena Mon LaFerte. Obtuvo por igual el premio al Roast del año.

En la ceremonia también se presentaron Sebastian Yatra, J Balvin junto a Liam Payne interpretando su éxito Familiar. Mon Laferte también cantó.

Recomendados

Después de brillar en el «MTV MIAW 2018», de Brasil, Anitta mostró todo su poder en la edición latina de la premiación. En el escenario de la ‘Arena Ciudad de México’, en la capital mexicana, la cantante presentó uno de sus mayores éxitos en lengua española, «Paradinha».

https://twitter.com/VanityFairMX/status/1003133663511367680

La brasileña presentó un poderoso performance con su propio cuerpo de baile de chicas plus size y carritos de supermercado gigantes, en referencia a una de las escenas del famoso videoclip. El resultado fue muy interesante y volvió loco al público presente en el recinto.

Momentos después, la carioca regresó al escenario de la ceremonia para recibir una importante estatuilla: la de «Hit del Año». Compitiendo con nombres como Maluma feat. Nego do Borel, por «Corazón»; Luis Fonsi feat. Demi Lovato, por «Échame La Culpa”, Anitta se llevó la mejor con «Downtown», su alianza con el colombiano J. Balvin.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos