Espectáculos

Una de las ex novias de Luis Miguel apareció en el último capítulo y seguro no lo notaste

Mariana Yazbek ha dejado de participar en la serie de Luis Miguel dado que su relación fue corta y ya no había más que contar. Sin embargo, el público quiere ver nuevamente al cantante enamorado y mostrando su faceta más romántica.

Estamos esperando la llegada de Isabela Camil, quien será interpretada por Camila Sodi. Y aunque ya tuvo una breve aparición que también pasó desapercibida por el público, ahora también nos están dando una probada de lo que podrá venir. 

Recordemos que el guapo cantante estuvo saliendo con Daisy Fuentes por casi cinco años. Ella era presentadora del programa de MTV y se conocieron durante una entrevista. Aunque en la serie todavía falta bastante para este noviazgo, ya hizo una pequeña aparición.

Recomendados

Así lucía Daisy Fuentes presentando MTV

La aparición que tuvo en la serie

¿Será la misma?

Aunque faltó el clásico letrero que la presentaba, las similitudes son innegables. Con su cuerpo despampanante, su cabello negro y tez blanca.

También lee: La última carta que Marcela Basteri le envió a su madre antes de desaparecer

La reacción de la gente

Por supuesto el público más fiel y atento descubrió que era Daisy Fuentes la que estaba presentando el video de La Incondicional.

Todavía falta el romance con Isabela Camil

Aunque ya estamos emocionados por conocer toda la vida amorosa del cantante, ya solo quedan unos cuantos capítulos y por lo tanto no se podrá cubrir toda la vida de ‘Luismi’.

Así que tendremos que esperar a la segunda temporada para ver varias de sus conquistas, sus misterios y los traumas que debió enfrentar gracias a su dura niñez.

También lee: Los mejores memes de odio hacia Luisito Rey, el papá de Luis Miguel

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos