Estas celebridades marcan tendencia por el uso del “flequillo”

El flequillo parece que nunca pasa de moda y este año vuelve al top de los estilos más llevados por varias famosas.

El flequillo parece que nunca pasa de moda y este año vuelve al top de los estilos más llevados por varias famosas. Este corte de cabello tiene la capacidad y particularidad de cambiar por completo tu look, haciéndolo ver renovado y moderno.

El flequillo es una de las tendencias que no pasa de moda. Si buscas un corte de cabello que te aporte un toque juvenil, esta es la opción perfecta, tanto para chicas, como para mujeres más maduras.

Te presentamos las celebridades que marcan tendencia por llevar este corte que les hace resaltar su belleza facial:

Emma Watson

La actriz estrenó el año con un cambio de imagen. Inició el 2018 con un flequillo muy corto que rompió con la larga melena que lucía en el último tiempo.

Dakota Johnson

La famosa actriz de la saga 50 Sombras de Grey empezó a llevar flequillo para interpretar a Anastasia Steele. Parece que se ha enamorado tanto de su complemento capilar que ya no puede prescindir de el. Ella lo lleva en una versión más corta en la parte central y alargada en los laterales.

Mila Kunis

La actriz estrenó flequillo en la alfombra roja de los Premios Billboard 2018. Hasta ahora es uno de los cortes más pedidos y solicitados. Su corte tiene un aire despuntado e informal que destaca sobre la media melena con ondas.

Emma Roberts

La famosa actriz y cantante estadounidense, Emma Rose Roberts, hizo un cambio radical en su estilo al realizarse un corte de flequillo. Ella es una muestra de que sin dudas Hollywood ha caído en las redes del flequillo.

😍❤️ #emvan #evanpeters #emmaroberts

A post shared by |EMVAN| (@yummyemvan) on

Halle Berry

Los flequillos cortina extralargos siempre restan años en todo tipo de rostros. En especial en los ovalados, alargados como el de Halle Berry.

https://www.instagram.com/p/BjkTIKPAObJ/?tagged=halleberry

Te recomendamos en video: