Espectáculos

En obra escolar donde participó Kate Middleton a los 13 años predijeron que se casaría con el príncipe William

En esta obra de teatro una gitana le decía a Kate que se casaría con un hombre guapo, rico y que la llevaría a vivir a Londres.

Todos conocen a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, como una mujer que impone moda, y que siempre asiste a los eventos de la realeza a la que forma parte.

Son pocos quienes conocen la otra faceta de Kate, la de actriz. Y es que, cuando era una niña, la esposa del príncipe William participó en varias obras de teatro en las que mostraba su talento.

Pero, hubo una obra de teatro en la que participó a los 13 años, en el colegio St. Andrew Preparatory School en Buckhold, que fue una premonición de lo que ocurriría en su vida.

Recomendados

En la pieza, una mujer que parece gitana le dice que un día se casará con un hombre guapo y rico.

“¿Él se enamorará de mí?”, pregunta Kate en la obra cuando la mujer le indica que conocerá a un hombre rico y guapo. “Sí, él lo hará”, le contestó. “¿Se casará conmigo?”, le cuestiona la esposa del príncipe William. La mujer, que lee el futuro, le contesta afirmativamente.

La gitana también le dijo que ese hombre  la llevaría a vivir a Londres; lugar de residencia de los Duques.

Y cuando cambia la escena, el “futuro amor” de Kate Middleton aparece para pedirle matrimonio. El chico le dice: “solo dime que sí”. Entonces, Middleton, le responde con su voz dulce, “¡sí, sí querido William!”.

Y años después, Kate conocería al príncipe William en la universidad y posteriormente, se casarían el 29 de abril del 2011.
La esposa de príncipe William se desenvuelve en el escenario tan bien como lo hace hoy en los actos oficiales que protagoniza. Siempre ha sido una gran amante del arte en general.

Te recomendamos en video

https://www.youtube.com/watch?time_continue=52&v=urQArE5Rz6Q

Tags

Lo Último


Te recomendamos