Celebs

El conmovedor y poderoso discurso de Taylor Swift para la comunidad LGTB

La cantante Taylor Swift conmovió durante un concierto de su gira “Reputation Tour” en el que dio un poderoso discurso en el marco del Mes del Orgullo Lgtb.

La cantante Taylor Swift conmovió durante un concierto de su gira “Reputation Tour” en el que dio un poderoso discurso en el marco del Mes del Orgullo LGTB.

Delante de miles de seguidores, la cantante habló con mucha sensibilidad emocionando a todos.

«Es muy valiente ser vulnerable acerca de tus sentimientos en todo sentido, en cualquier situación. Pero es incluso más valiente ser honesto acerca de tus sentimientos y acerca de a quién quieres, aunque sepas que puedes ir a contracorriente con la sociedad», dijo la intérprete de “Love Story”.

Recomendados

Junio es un mes en el que millones de personas luchan, como lo hacen el resto del año, para que la libertad sea la protagonista de su vida y de todas las sociedades, para que no existan los prejuicios.

«Así que este mes y todos los meses quiero mandar mi amor y mi respeto a todo el mundo que haya sido lo suficientemente valiente como para ser honesto acerca de cómo se siente, como para vivir su vida como es, como siente que debe ser, cómo se identifica. Y este es un mes en el que creo que debemos celebrar lo lejos que hemos llegado, pero en el que también necesitamos saber lo mucho que nos queda por andar», dijo Taylor Swift.

También envió un importante mensaje a los que aún no se han atrevido a confesar sus preferencias sexuales.  «Quiero mandar mi amor y mi respeto para todo el mundo que no se haya sentido lo suficientemente cómodo en su camino como para salir del armario, lo debes hacer a tu propio ritmo. Terminemos en un mundo en el que todo el mundo pueda vivir y amar igualitariamente, y en el que nadie tenga miedo a sentirse vulnerable y a decir cómo se siente».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos