Espectáculos

Detienen a exchica ‘Rojo’ tras protagonizar episodio de violencia intrafamiliar

La cantante se encuentra detenida en la comisaría de Machalí junto a su pareja, con quien contrajo matrimonio en enero de este año

Durante el fin de semana, una nueva polémica ha aparecido en la vida de la exchica ‘Rojo’, Katherine Orellana, quien fue detenida luego de protagonizar un episodio de violencia intrafamiliar.

Así lo informó el programa ‘Intrusos’ de La Red, donde señalaron que la cantante se encuentra detenida en la comisaría de Machalí, a la espera de constatar lesiones y ser trasladada a Rancagua para cerrar el caso.

De acuerdo con las informaciones, el hecho se habría producido cuando esta se encontraba con su esposo, Carlos Cáceres, quien pese a ser detenido junto a Orellana, afirmó al medio que «no la he tocado».

Recomendados

Cabe recordar que este no es el primer episodio de violencia que envuelve a la pareja, que contrajo matrimonio en enero de este año, pues a fines del 2017 se registró un hecho similar, por el que Cáceres tuvo que llamar a Carabineros.

En ese momento, el joven dejó entrever que los problemas se debían al consumo excesivo de alcohol de Orellana, quien se internó en un centro de rehabilitación por este tema pero terminó renunciando al tratamiento meses después.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos