Espectáculos

Des (encanto), la nueva serie de Netflix que demostrará que no todas las princesas son como en los cuentos de hadas

Bean es una princesa diferente a la que estamos acostumbrados a ver en los cuentos de hadas.

Bean, una princesa diferente a la que estamos acostumbrados a ver en los cuentos, llegará a Netflix para mostrarnos que no todo es mágico ni un cuento de hadas.

Se trata de Des(encanto), una nueva serie, creada por Matt Groening, el genio detrás de Los Simpsons y Futurama, que se estrenará el 17 de agosto en Netflix.

Esta comedia de dibujos animados para adultos promete conquistar con su humor y fantasía, pues su protagonista Bean rompe con todos los moldes de las princesas de cuentos de hadas: le gusta beber (quizá demasiado) y pasárselo bien con su amigo, Elfo, y con Luci, su demonio personal. Un trío disfuncional que vivirá todo tipo de aventuras en compañía de ogros, arpías, trolls y muchos humanos, que según define su creador Matt Groening, son tontos.

Recomendados

La serie contará con las voces de talentos como Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

La historia transcurre en el desmoronado reino medieval de Dreamland, donde estos tres personajes vivirán sus desventuras y la serie tratará temas como la vida, la muerte, el amor o el sexo y cómo seguir riendo en un mundo repleto «de sufrimiento e idiotas», en palabras del propio Groening.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos