Espectáculos

Actor de Titanic detenido por intentar matar a su novia

El actor norteamericano fue acusado por su pareja de intento de asesinato.

El actor estadounidense Mark Chapman, quien tuvo una importante participación en la famosa película Titanic de James Cameron, fue detenido este fin de semana tras intentar asesinar a su novia.

Chapman, interpretó a uno de los oficiales del buque que salva a Rose (personaje protagónico de Kate Winslet) fue arrestado luego de que su novia Tara Pirnia lo denunciara por intento de asesinato.

Según las declaraciones de Pirnia, el hecho ocurrió en marzo pero la mujer se decidió a declarar ante las autoridades recientemente.

Recomendados

Mark y Tara eran pareja desde hace 5 años antes de que ella terminara la misma y decidiera mudarse, en ese momento el actor la atacó tomándola por el cuello y asfixiándola.

En el desagradable episodio, Pirnia quien es 20 años más joven que el actor le mordió la mano y escapo, mudándose finalmente a California.

Chapman fue detenido hace algunas horas y tiene una orden de restricción que no le permite acercarse a 200 metros de su ex novia.

Al parecer , la pelea entre la pareja comenzó cuando Pirnia le pidió al actor que borrara las grabaciones intimas que tenia en su celular.

El actor es recordado por el entrañable papel del oficial que salva al personaje de Winslet de morir ahogada y congelada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos