Espectáculos

Fanny Lu se suma a la onda de lo natural y se muestra sin una gota de maquillaje

La cantante dejó a un lado la base, las sombras, el labial y el rubor para presentarse tal cual es, sin miedo ni complejos.

Archivo

Con más de dos millones de seguidores en instagram la cantante colombiana Fanny Lu sorprendió a sus seguidores colgando una foto sin una gota de maquillaje.

PUBLICIDAD

La cantante dejó a un lado la base, las sombras, el labial y el rubor para presentarse tal cual es, sin miedo ni complejos.

La intérprete de temas como Tú no eres para mí,  No te pido flores, Romper el hielo, Fanfarrón y Me dicen diabla anima a las mujeres constantemente a valorarse y a reponerse de las rupturas amorosas.

La imagen fue acompañada del texto: “Esta #soyyo, una mujer que agradece día a día todas las bendiciones recibidas, que se muestra tal cual es y que ve a todos por igual, sin importar de dónde vienen o qué camino eligen, siempre y cuando sea por el bien de todos”.

De esta manera la artista aprovechó para unirse a la tendencia #SoyYo realizada por la cantante puertorriqueña Kany García quien está estrenado sencillo con este nombre y que han sido varias las famosas que se han mostrado sin nada de maquillaje, entre ellas, Jennifer López, Natti Natasha y Adarami López.

La cantante recibió cientos de comentarios halagadores:

bermudez766 Fannylu sos una belleza una mujer encantadora y lo mas importante tu gran energía y forma de ser sos una gran mujer Dios te bendiga a donde vayas

cristinagalindo64 Bendiciones , eres gran mujer

mhellen1260 Amén, eres una persona q transmite alegría, te admiro demasiado como persona, DIOS te siga guiando por el camino lleno de muchísimas bendiciones, un beso ??.

isibuiram_1987 @fannylu eres bella y tan dulce como la miel

ofeliad1 Muy linda muchacha!bendiciones.

faraon1290 Fanny, simplemente bella… Tu rostro refleja la calidad de ser humano que eres, tu don de gentes y respeto por quienes te admiramos… Y tu increíble sonrisa refleja la sinceridad de un corazón alegre, que sufre y ríe como todos nosotros. Un gran abrazo!

julioadriancastro Natural girl ❣?

memoanam Hermosa simplemente hermosa con tu voz rostro y la forma de ser. Dios te continúe bendiciendo

jcesar1a Simplemente bella esa es la palabra, es usted hermosa

niltoncesarlh Hermosa ????????

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último