Espectáculos

¡Adorables! Estos niños hicieron una mini boda real al estilo de Meghan y Harry para la fotógrafa Tricia Messeroux

Unos niños de Nueva York imitaron la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry bajo la direccion de la fotógrafa Tricia Messeroux

Cortesía

Hace dos semanas millones de personas a lo largo y ancho del mundo entero eran testigos de cómo la actriz Meghan Markle pasaba a ser una más de la familia real del Reino Unido tras su boda con el príncipe Harry, hijo de Lady Di y nieto de la reina Isabel II. Dos simpáticos niños han querido imitar este emotivo enlace y han conquistado las redes sociales.

PUBLICIDAD

La reconocida fotógrafa de Nueva York Tricia Messeroux, que siempre se destaca por reinterpretar eventos importantes en miniatura ha sido la artífice de esta mini boda real que no ha perdido detalles de la original.

El pasado sábado 19 de mayo Meghan Markle y el príncipe Harry, ahora duques de Sussex, contraían nupcias en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en una ceremonia transmitida al mundo en vivo y directo.

Partiendo de esa transmisión, Messeroux ha decidido replicar, pero con niños aquel enlace nupcial que se consolidó como la boda del año. La magistral réplica la hizo con su empresa Toddlewood Media.

La fotógrafa con base en Nueva York ha replicado desde invitados, hasta músicos, además de los novios Meghan Markle y el príncipe Harry, pero la nota especial la ponen, sin duda, los pequeños protagonistas de esta especial sesión fotográfica.

El montaje también cuenta con la presencia de un imitador de Michael Curry, el polémico reverendo que puso la nota discordante para muchos de los acartonados de la familia real británica.

El pequeño imitador del príncipe Harry solo necesitó que le pintaran la barba, pues el cabello lo tiene en similar tono rojizo. Por su parte, la imitadora de Meghan Markle lució una réplica del polémico vestido de novia y un delicado buqué de flores blancas.

El trabajo de Tricia Messeroux también ha llegado a imitar las fotografías oficiales de los esposos y ahora Duques de Sussex, Meghan y Harry. Los padres de los novios también han sido replicados por inocentes niños.

En su cuenta oficial la fotógrafa ha publicado “algunos detrás de las escenas. @toddlewood donde los sueños de la alfombra roja se hacen realidad. ¡Nos encanta pasar el rato con los minijuegos más geniales!”.

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último