Espectáculos

¡Que vivan los novios! Así fue el matrimonio de Coté López con Luis “El Mago” Jiménez

El matrimonaio entre la modelo y el futbolista fue todo un acontecimiento la noche de este viernes 01 de junio de 2018.

Tras once años de relación la modelo Coté López y el astro del balompié Luis «El Mago» Jiménez, se unieron en una hermosa ceremonia religiosa celebrada en Santiago de Chile, específicamente en la Iglesia de los Santos Ángeles Custodios de Providencia, donde ambos sellaron su relación de más de una década y que ahora pasa a una nueva etapa donde finalmente están unidos en matrimonio, lucieron verdaderamente radiantes y felices.

La pareja radica en la localidad asiática de Qatar, decidió regresar a su país de origen para sellar ante los ojos del hombre al amor que se profesan, una ceremonia muy conmovedora hizo que todos los invitados realmente pudieran asistir para celebrar el romance y amor de familia de ambos, que con sus cuatro hijos, estuvieron más que felices de reencontrarse con familiares y amigos.

La pareja que ya estaba casada por el civil, cerró la ceremonia saliendo del altar con un beso apasionado. «You’re Still The One» de Shania Twain fue el tema seleccionado para el saludo oficial de los novios a los invitados y personas que se acercaron para ver de cerca a la pareja ahora casada en sagrado matrimonio. Sin duda la felicidad de ambos se hizo sentir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos