Celebs

El “Efecto Meghan” sigue sorprendiendo al mundo entero, y rompe récord en redes sociales

En pocas horas de agotó un vestido que nunca le vimos puesto a Meghan Markle

Hace unos días se compartió una imagen en la que aparecía la Reina Elizabeth II en la que aparece con el alto Comisionado de Australia, que se encontraba de visita en Reino Unido. La presencia de ambos líderes no fue lo que causo revuelo, ni llamo la atención del público. Lo que realmente llamo la atención fue una fotografía de la colección de la reina, que dejaba ver una foto inédita y nunca antes vista de Meghan y Harry.

A pesar de que la imagen no se ve nítida, y mucho menos esta en primer plano los fanáticos se salieron de control para determinar que vestimenta lucia la Duquesa de Sussex en la fotografía. Nunca antes un atuendo tan fugaz, y publicado de manera indirecta había causado tanto revuelo, hasta el punto de convertirse en un éxito instantáneo de ventas y agotarse en pocas horas.

La fotografía se viralizó inmediatamente, ya que mostraba una imagen del matrimonio entre Meghan y Harry que no había sido publicada hasta la fecha. En la imagen, muy borrosa, se puede notas apenas que ella luce un vestido en color azul claro, sin mangas que le cubre ligeramente los hombros. En ese momento inició una exhaustiva investigación en redes sociales para poder determinar el modelo que lucía la duquesa.

Recomendados

Luego de intensas investigaciones se determino que se trata de un diseños de Roland Mouret, un modelo «Royston», muy similar al corte de uno de los iconos de la firma, el «Galaxy Dress». El vestido esta confeccionado en crepé de lana doble, y su costo supera los mil quinientos dólares. Actualmente, luego del descubrimiento, esta prácticamente agotado en todas sus tallas.

Esta firma de diseño ya figura como una de las favoritas de Meghan. De hecho, es el mismo que eligió para su ultimo look de soltera, solo que en esa ocasión llevó un vestido en color azul, de una tonalidad más intensa. Roland Mouret, también es uno de los diseñadores favoritos de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la ha hecho lucir espectacular en diferentes ocasiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos