Espectáculos

El antes y después de Camila López, una de las más queridas de El Desafío

El sacrificio y la constancia tienen su recompensa, así lo demuestra la campeona colombiana de crossfit y una de las más queridas participantes de El Desafío, Camila López.

Tras el éxito siempre hay una historia inspiradora. El sacrificio y la constancia tienen su recompensa, así lo demuestra la campeona colombiana de crossfit y una de las más queridas participantes de El Desafío, Camila López.

Durante el 2017 se ganó el corazón de Latinoamérica en la versión Desafío Súper Humanos, donde fue la última mujer en abandonar la competencia. Este año repite la experiencia en el mismo programa, que lleva a los participantes al límite con pruebas en equipos.

Camila sorprendió a sus más de 500 mil seguidores en Instagram con un antes y después, donde destacó la fortaleza de espíritu que la caracteriza. En la imagen aparece junto a su amiga Tatiana Vásquez Orozco, una odontóloga amante también del crossfit.

“¡Qué opinan de este cambio!”, escribió a sus seguidores que no tardaron en reaccionar ante las imágenes de ambas con cuerpos totalmente distintos. “¡Nuestra amistad esta tan fuerte como nosotras y no hay nada más bonito que compartir procesos y cambios de vida junto a personas importantes en tu vida!”, agregó.

Recomendados

López ha sido campeona en Colombia en esta especialidad durante 2014, 2015 y 2016. Además ha competido en Venezuela, Argentina y Ecuador, por lo que sus niveles de exigencia son altos y así lo evidencia en sus redes.

Para la atleta la motivación es una de las claves: “¿Y si nos vamos de cabeza? ¡Sin mente, con toda la fuerza, la voluntad y la pasión que tengamos para dar!”, escribió hace poco en su Instagram @camilopezz91. “

Saber caer y levantarse es otro proceso que destaca de sus entrenamientos. En su más reciente #TBT mostró “que si te caes 10 veces, te levantas 11. Si realmente lo quieres, lucha por ello”.

Su energía enamora a sus fans, que le regalaron likes a montones cuando les pidió “ser luz en medio de tanta oscuridad”. Invitándolos a luchar por ser “cada día la mejor versión de nosotros mismos”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos