Celebs

¡No podrás creerlo! Esta famosa actriz iba a interpretar el papel de Hannah en 13 Reasons Why

Selena Gómez era la elegida para interpretar el personaje de Hannah Baker, y rechazó el papel

El éxito de la serie de Netflix, 13 Reasons Why, ha sido incontrolable. A pesar de algunas criticas y de tratar temas tan serios, la producción se ha mantenido entre las favoritas de l publico. Con dos temporadas al aire y millones de fanáticos a nivel mundial, las historias de sus personajes se quedan cada vez más cerca de los seguidores de la serie y el proyecto se hace cada vez más grande.

Originalmente, en 2011, el proyecto sería una película para Universal Studios y la protagonista del proyecto, quién interpretaría a Hannah, era Selena Gómez. A pesar de que la famosa actriz y cantante aseguró sentir una conexión espiritual con el personaje, por haber sufrido bullying de diferentes maneras, prefirió dar un paso al lado y dejar que alguien mas interpretara el personaje cuando se tomo la decisión de hacerlo una serie para Netflix.

La historia de 13 Reasons Why esta basado en un libro que lleva el mismo nombre, Selena aseguró conocer a los fanáticos de este tipo de cultos y no quiso involucrarse en la interpretación del personaje principal. Sin embargo, su rol dentro del proyecto solo iba a cambiar ya que se mantuvo como productora ejecutiva de la serie junto a su madre, Mandy Teefey.

Recomendados

El éxito de la serie le ha permitido a Selena Gómez disfrutar del éxito desde otra perspectiva. La segunda temporada también ha tenido una receptividad increíble, y el creador del libro, Jay Asher, ha expresado que le gustaría seguir viendo como se desarrolla la historia que ahora es producida por Netflix.

Finalmente el personaje de Hannah Baker fue interpretado por Katherine Langford, quien nos hizo llorar con su maravillosa interpretación. El rol de Selena y su mamá ha sido fundamental para todos los actores de la serie, ya que se han convertido en un apoyo y en parte importante del desarrollo y crecimiento de cada uno de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos