Celebs

Califican como sexista portada de The New York Post donde aparece Kim Kardashian

La portada del New York Post que hace referencia a la visita de Kim Kardashian al presidente Trump ha generado polémica.

Esta misma semana Kardashian asistió a una reunión con el presidente Trump para discutir la reforma de las leyes de prisión de ese país, por lo que el periódico The New York Post le dedicó su portada.

La famosa empresaria sostuvo una conversación con el mandatario estadounidense sobre el caso de Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años condenada hace décadas a cadena perpetua por un delito menor.

Kardashian solicitó un indulto para la sexagenaria en la reunión que se llevó a cabo el pasado lunes, por lo que el diario le dedicó la portada que ha sido tachada como sexista.

Recomendados

La polémica se inició cuando el respetado medio de comunicación se refirió a la empresaria como “Kim Thong Un” (Un juego de palabras que hace referencia a su ropa intima, al tiempo que la compara con el líder norcoreano Kim Jong-un).

De inmediato, surgieron las críticas y comentarios sobre la portada, uno de los más destacados fue el del hijo del presidente norteamericano, Donald Trump Jr.

El hijo del líder, salió en defensa de Kim Kardashian tras la publicación de la portada del New York Post, que según su criterio, se burla de la reunión entre la empresaria y su padre.

El hijo mayor de Trump aseguró que existe una doble moral en cuanto a cómo los medios cubren la gestión de su padre comparada con la de Obama.

También aprovechó su cuenta en Instagram para declarar que Kardashian estaría siendo objeto de burlas en un asunto bastante serio.

“Aquí una mujer @kimkardashian que resulta ser una celebridad, ha pasado años investigando el financiamiento de fondos de defensa legal pero debido a que se reunió con @realdonaldtrump sobre este tema que se tomó muy en serio, se burlan y la critican. Si hubiese hecho lo mismo en la administración anterior hubiese sido alabada” escribió Trump Jr.

Tags

Lo Último


Te recomendamos