Celebs

Kate Middleton usa un vestido de Zara y el precio te sorprenderá

La duquesa de Cambridge fue vista recientemente pasando un momento relajado con sus hijos vistiendo un modelo de la marca Zara.

El look de la duquesa de Cambridge siempre ha sido imitado por miles de mujeres alrededor del mundo por su elegancia y estilo. Recientemente, lució un vestido de la marca Zara que está al alcance de sus seguidoras.

La mujer con uno de los guardarropas más envidiado, lució el fresco atuendo durante unos momentos de relajación con sus hijos en el condado de Norfolk, mientras disfrutaban del sol y helados.

La ocasión fue el Houghton Horse Trials, feria a la que la duquesa y sus dos hijos mayores asisten por segunda vez.

Recomendados

La princesa Charlotte enterneció a los asistentes a la feria al aire libre luciendo un vestido color rosa que combinaba con el helado de fresa que disfrutaba, mientras el príncipe George intentaba subir a una patrulla de policía con unas coquetas bermudas.

Kate mostró su lado más personal junto a sus pequeños jugando junto a ellos en el pasto y mostrando su afecto en su papel de mamá.

La madre de tres, dejó a un lado sus acostumbrados atuendos con chaquetas y tacones para optar por un look mas fresco y cómodo para disfrutar el día en familia.

El sencillo vestido azul cielo con bordados en navy y un cinturon en juego, seleccionado por Kate es de Zara y puede comprarse en la página web de la marca por menos de 50 dólares.

La versión original del traje es con los hombros descubiertos, pero Kate ha optado por usar una talla más grande y cubrir sus hombros por completo.

Para complementar su look, Kate ha llevado el cabello recogido en un moño bajo y lentes de sol, acompañando su atuendo con un bolso de Little Makes Big de alrededor de 150 dólares.

Sin duda, Kate Middleton como cualquier mujer, no desaprovecha la oportunidad de lucir bien a un excelente precio.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos