Espectáculos

Lisandra Silva revela sensual confesión de su viaje con Leandro al Sudeste Asiático

La modelo sorprendió durante una entrevista, luego de contar detalles del viaje que realizó junto a su pareja, con quien visitó paradisíacas playas

Instagram

La modelo Lisandra Silva y su pareja Leandro Penna, tuvieron un soñado viaje por el Sudeste Asiático, y todo gracias a una colaboración comercial, que les permitió recorrer los paradisíacos parajes del lugar.

PUBLICIDAD

Pero no todo se trató de turismo, y así lo hizo saber la propia Lisandra, quien sorprendió con una sensual confesión sobre su viaje con el argentino.

Fue en medio de una entrevista del programa ‘Glamorama’, que la modelo reconoció haber tenido un montón de encuentros con su pareja, incluso en lugares que nunca había pensado.

«Yo tenía miedo. Un viaje largo, tantas horas de vuelo, podría ser complicado, en pareja, quizás que salgan cosas, qué se yo», dijo Lisandra.

Pero todos los temores quedaron atrás. «Nos sirvió para afincarnos más. Fue un viaje para afianzarnos más. Nunca tuvimos un desacuerdo. Hacíamos el amor cinco veces al día«, reveló.

«¡No! ¡Cinco veces al día! ¡Ese hombre no dormía», dijo César Barrera, a cuyas palabras se sumó Nataly Chilet: «¡Está bien! Ya veo por qué está tan tonificada», comentó.

«¡Un aplauso para Leandro! ¡Se pasó!», bromeó Barrera.

Pero la confesión no terminaría ahí, pues Lisandra explicó que «también tenía la materia prima que lo incitaba (…) Mi nombre es Lisandra viagra…».

Consultada sobre los parajes, la modelo señaló que «era todo exótico. Pero las fotos y los videos no le hacen honor al lugar. Era todo mucho más lindo de lo que se puede reflejar».

Aprovechando la instancia, Chilet le preguntó «¿hiciste en algún lugar exótico el amor?», a lo que Lisandra respondió que «en todos lados y en lugares que nunca me imaginé».

Pero César Barrera quería detalles. «En todos lados, todas las playas, en los árboles, todos lados«, comentó la modelo.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último