Celebs

Audiencia de “Hoy” exige que Magda Rodríguez sea reemplazada

El público de “Hoy” ha manifestado su inconformidad con la productora Magada Rodríguez y ahora exigen su renuncia

Desde su llegada al programa Hoy, Magda Rodriguez ha estado envuelta en polémica ya que los seguidores del programa no concordaron con los cambios que implementó en el matutino e incluso, debido a esto algunos de los integrantes del equipo de conductores han tenido que dejar el programa.

Anteriormente Magda era la productora con mejores ratings en TV Azteca e incluso estaba al mando de “Enamorándonos”, su programa estelar.

Recomendados

Sin embargo los televidentes de “Hoy” están convencido de que Magda ha intentado reproducir la fórmula que alguna vez le resulto exitosa en el programa conducido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, lo cual ha enfurecido a los seguidores del programa quienes afirman que desde su llegada ya no están tan interesados en el matutino.

Además, a través de redes sociales, la han acusado de recurrir a la humillación de sus conductores con tal de recuperar sus números, pues en dos ocasiones invitó a un hipnotizador a que le realizara una sesión a Fernando del Solar y posteriormente a Claudia Lizaldi.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos