Espectáculos

Anillo inspirado en la serie Sailor Moon ya está a la venta en Japón

El anillo de compromiso inspirado en la serie de manga Sailor Moon ya se encuentra a la venta en Japón.

La exitosa serie japonesa que popularizó el sub genero de las magical girls, apareció en la pantalla en 1992.

Su creador e ilustrador Naoko Takeuchi dio vida a unas jóvenes guerreras que luchaban por lo que creían correcto al tiempo que defendían sus ideales.

Los atractivos personajes llamaron la atención de los hombres, pero sus historias lograron cautivar al publico femenino.

Recomendados

En el episodio final de Sailor Moon, uno de los mas recordados por los fans, Serena una de las chicas guerreras, logra casarse con su amor Darien, quien durante el emotivo momento le entrega un hermoso anillo color rosa.

Ya han pasado mas de 20 años desde el lanzamiento de la serie de manga, sin embargo este genero está mas presente que nunca.

Basándose en el éxito de la serie y su vigencia, la compañía japonesa Bandai ha creado un anillo de bodas inspirado en la caricatura.

El anillo tiene forma de corazón y esta hecho de coridón sintético con piedras de diamantes de 0.13ct.

Una de las curiosidades de la joya es que dentro de la circunferencia se puede leer “Mamoru to Usagi” nombre de los protagonistas de la serie.

El anillo que promete sellar el “Si, acepto” de muchas parejas tiene un costo de aproximadamente 1500 dólares, un precio accesible para un anillo de compromiso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos