Celebs

Andrea Legarreta responde a fan: afirma que su belleza es “natural”

Andrea Legarreta enfrentó a fan y aclaró que así nació

Esta semana estuvo presenta en el programa matutino “Hoy” el ex integrante de “La Academia” Yahir quien compartió algunos momentos junto a los conductores. Fue entonces que Andrea Legarreta aprovechó para tomarse una foto con el cantante y compartirla en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

La foto rápidamente alcanzó los 20 mil likes y varios comentarios de sus seguidores que le preguntaron qué hacía para tener pestañas tan largas.

“Hermosa como siempre y de tus ojos hermosos con pestañotas envidiables ni que decir. Estas hermosa 😍”

“Mi preciosa y que usas para tener las pestañas así mi cielo ósea que productos usas”

Sin embargo ante el silencio de la presentadora una fan la enfrentó:

“Me parece que no te gusta compartir tus secretos de belleza. Todos te preguntan sobre tus pestañas y nunca respondes para mi eso dice mucho de alguien..”

A lo que Andrea contestó afirmando que sus pestañas son naturales:

«andrealegarreta@ivonneangelo: Jajajajaja lo único que hago es compartir TODO lo que me hago… Con esas pestañas nací y los tratamientos y máscara que uso, son de mi línea personal que venden en fuller… Todo probado y comprobado por mi corazón… Saludos!»

Esto desató una serie de críticas por parte de los usuarios de la red que consideraron que la famosa no estaba siendo sincera:

“No seas mentirosa.tus pestañas son falsas!! Se nota a leguas!! Y no es q no me caigas re bien….es solo que no t creo eso…son pestañas postizas!!”

“Hay no creó que sea de fuller tu máscara de pestañas”

A pesar de los comentarios negativos, Andrea ha continuado compartiendo fotografías y frases de superación personal como acostumbra en sus redes sociales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último