Espectáculos

Las razones por las que Luis Miguel se distanció de la familia Camil

Al parecer, los distanció que él se fuera a vivir a Estados Unidos

Ahora que Luis Miguel está narrando su historia podría dedicar un capítulo entero a la familia Camil. Ellos lo acogieron por un tiempo como parte de su familia siendo muy cercano a ellos.

La relación fue tan cercana que hasta estuvo a punto de formar parte del clan por su relación romántica con Issabella Camil. Sin embargo, la relación se fue desgastando al punto de quedar como casi como desconocidos y solo con gratos recuerdos de otra época.

La esposa de Jaime Camil padre habló sobre cómo fue la relación con su familia.  “Era como un hijo nuestro por muchos años, y por circunstancias la amistad se alejó, regresó, se alejó. Pero viendo todo lo que están publicando y haciendo de Luis Miguel nos trae memorias maravillosos, fue verdaderamente como un miembro de la familia”, contó a ‘Ventaneando.

Recomendados

¿Por qué se distanciaron?

Al parecer, en palabras de la señora, los distanció que él se fuera a vivir a Estados Unidos. Ya no podían verse seguido, había quedado fracturada la relación por la ruptura con su hija y el tiempo una vez más hizo de las suyas.

También Luis Miguel pasó por duros momentos, en los que se alejó de todos sus amigos y prefirió aislarse en los excesos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos