Espectáculos

Luis Miguel consuela a una fan con un beso tras sufrir una caída

No cabe duda que Luis Miguel ha demostrado que sus fans son lo más importante

Luis Miguel está atravesando nuevamente una buena racha en su carrera ya que sus múltiples presentaciones en México, España y Estados Unidos han sido un éxito rotundo.

Ahora circula en redes un video de uno de sus conciertos en Estados Unidos en el que se ve un pequeño percance con una de sus fans.

Pero tranquilos todos, que no tiene nada que ver con alguna mala actitud del cantante, al contrario, se convirtió en todo un ‘héroe’ o ‘príncipe encantador’ luego de que se acercó a la fan para ver si se encontraba bien.

Recomendados

Todo ocurrió luego de que el intérprete de ‘la Incondicional’ aprovechara un intermedio del show para regalar rosas blancas a sus fans. Sin embargo, por querer tomar una, una de ellas cae por las barras de seguridad, lo cual captó la atención del cantante.

De inmediato, los elementos de seguridad se acercaron al lugar para verificar que la mujer se encontrara bien y una vez que comprobaron que el hecho no había pasado a mayores, Luis Miguel le pidió acercarse al escenario para entonces inclinarse hacia ella y darle un gran beso y abrazo.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos