Celebs

Kylie Jenner sorprendió a su fan número uno con un costoso regalo

Un bolso Louis Vuitton valorado en más de dos mil dólares fue el costoso detalle

El clan Kardashian Jenner se ha convertido en el favorito de muchos fanáticos a nivel mundial. Su estilo de vida y la exposición en los diferentes medios de comunicación dedicados al entretenimiento han hecho que el mundo entero conozca detalles de sus vidas personales y profesionales. Ser protagonistas de un reality show les ha abierto las puertas para emprender distintos negocios.

Kylie Jenner es la menor del clan, pero no escapa de las bondades de haber tenido una vida tan expuesta desde que era tan solo una niña. A los 20 años ya es madre de una pequeña y dueña de su propio imperio de cosméticos con una marca que lleva su mismo nombre. A través de la televisión, redes sociales y aplicaciones para celulares los fanáticos de Kylie pueden saber cada detalle de su vida, y ella puede tener cierta idea de quienes son sus seguidores.

Lo cierto es que gracias a las redes sociales y a la gran cantidad de seguidores fieles de la estrella, sus emprendimientos son cada vez más exitosos. Por esto, decidió premiar a su fanático número uno con una sorpresa que nadie se esperaba, ni él mismo. Johnny Cyrus recibió, sin esperarlo, un bolso Louis Vuitton valorado en más de dos mil dólares. Esto fue un regalo de la hija menor de Caitlyn Jenner.

Recomendados

Johnny es considerado el fan numero uno de Kylie Jenner, porque el chico se realizó un impresionante tatuaje que simula la paleta de colores que la estrella de televisión suele publicar en su Instagram para mostrar las actualizaciones de su exitosa línea de maquillaje. El tatuaje también esta acompañado por una ‘K’ y una corona, que sin duda representa a la mamá de Stormi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos