Celebs

Khloé Kardashian publica una nueva foto de su bebé True mientras se habla de su pérdida de peso

La madre primeriza comparte con sus fans el crecimiento de su bebé en las redes sociales.

Khloé Kardashian utilizó Instagram para compartir con sus millones de seguidores una nueva fotografía de su bebé True, de apenas siete semanas de nacida.

La madre primeriza utilizó la mencionada red social para mostrar a su bebé con un filtro de conejita, que la hace ver muy tierna mientras duerme.

Este mismo día de la publicación, la revista InTouch Weekly aseguró que la empresaria de 33 años ya habría perdido 30 libras luego del nacimiento de su primera hija.

Recomendados

La revista asegura que la figura de la creadora del programa ‘Revenge Body’ ha logrado llegar a este peso gracias a su constante entrenamiento físico.

En este nuevo post, Khloé acompañó la tierna foto de True con el texto: “Mi conejita. Tenía solo dos semanas en esta foto, por qué el tiempo está volando!!! Ella tendrá siete semanas mañana”, escribió.

En la imagen la bebé aparece dormida, cubierta con una cobija rosa y sobre una cobija de imitación de piel blanca, como toda una princesa.

En cuanto al tema del peso de Khloé, ella ha bajado. InTouch asegura que ya son 30 las libras perdidas por la mamá de True solo cinco semanas después de dar a luz.

Una fuente ha dicho que Khloé está cuidando mucho su alimentación, no consume carbohidratos y se ejercita cinco veces a la semana para poder mostrar el abdomen plano con el que sorprendió hace pocos días en las redes sociales.

La misma fuente contó a la revista que para Kardashian, ejercitarse es parte de su terapia para poder lidiar con su complicada vida amorosa.

Khloé y el jugador de la NBA Tristan Thompson, aún siguen trabajando en su reconciliación y se ha dicho en varios tabloides que planean casarse muy pronto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos