Espectáculos

La indirecta que envió Pamela Díaz a Rafael Araneda tras ser sacada del matinal de CHV

A través de una publicación hecha en Twitter, “La fiera” hizo alusión a las palabras del animador, quien habló sobre la polémica con Carola de Moras

Instagram

Luego de la polémica que remeció al matinal de CHV, a raíz de los dichos de Pamela Díaz sobre su compañera Carola de Moras, el equipo optó por sacar a ‘La fiera’ del programa.

PUBLICIDAD

Pero por más que algunos intentaron mantenerse al margen, no pudieron escapar de la controversia. Es el caso de Rafael Araneda, quien se refirió al tema tras varios días de silencio.

«Yo creo que son declaraciones o una frase poco afortunada para generar buen espíritu de equipo«, dijo en entrevista con el programa ‘Intrusos’.

La réplica no se hizo esperar, y a través de una indirecta publicada en su cuenta de Twitter, ‘La fiera’ hizo alusión a las palabras del animador, despidiendo a la comediante Natalia Valdebenito quien participó en un capítulo de ‘La noche es nuestra’.

«Te extrañaremos en tus vacaciones para que veas que sé trabajar en equipo«, escribió Pamela Díaz, quien además agregó varias etiquetas, entre las que figura el matinal de CHV.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último