Espectáculos

Andrea Legarreta y Galilea Montijo son las que deciden quién se queda y quién se va de ‘Hoy’

Andrea y Galilea…¿quiénes deciden?

Hay muchos cambios en el matutino ‘Hoy’ desde la llegada de la productora Magda Rodríguez. Y aunque ésta en un inicio se mostró implacable con sus decisiones y hasta obligó al elenco a llegar más temprano para ensayar algunos momentos, aparentemente su poder se ha diluido.

PUBLICIDAD

Todo, porque las ‘consentidas’ del programa Galilea Montijo y Andrea Legarreta han tomado el control de las decisiones. Al menos esto es lo que medios nacionales no se han cansado de comentar. 

Esto volvió a ser noticia gracias a que Héctor Ramírez, quien personificaba a ‘Rosa Concha’ salió del programa. Internet no ha parado y asegura que todo fue ocasionado (una vez más) por la presión de Andrea Legarreta y Galilea Montijo. 

Aunque Ramírez desmintió los rumores afirmando que su salida tenía que ver con su trabajo para el mundial y no por temas personales. Sin embargo, la audiencia de ‘Hoy’ poco ha creído las manifestaciones del comediante.

Asimismo, según TvNotas, se dice que Legarreta y Montijo se acercaron a Magda Rodríguez para presionar y apuntar que los chistes del personaje de Héctor no embonaban con el programa. 

Al parecer la decisión se tomó por los altos ejecutivos después de hablar con las conductoras. Si los rumores son ciertos, la lista de los despidos han sido autorizados por las consentidas del programa, y poca autoridad está teniendo Magda.

Recordemos que también se ha dicho que Fernando del Solar no se siente cómodo en la presencia de Galilea y de Andrea.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último