Celebs

Así se ve Angelina Jolie en el set de ‘Malefica 2’

La segunda parte del popular personaje de ‘La Bella Durmiente’ promete superar las expectativas.

¡Es un hecho! ¡Ya iniciaron las grabaciones de la segunda parte de ‘Maléfica’!. La película que contó la historia desde la perspectiva del popular personaje de ‘La Bella Durmiento’ fue en su momento un grandioso éxito de taquilla. Se estrenó en 2014 y contó con un grandioso elenco que incluía a Angelina Jolie en el rol principal, Sharlto Copley como ‘Stefan’, Elle Fanning como ‘Aurora’ y Sam Riley como ‘Diaval’.

El film superó los $750 millones de dolares en taquilla y fue el cuarto más taquillero del 2014, era de esperarse que se buscara revivir ese éxito y finalmente, cuatro años después, inician las grabaciones del film. Esta semana inició el rodaje en Londres y las grandes sorpresas han sido reveladas, Ed Skrein, el villano de ‘Deadpool’ también será villano en esta entrega. Michelle Pfeiffer se suma al elenco como ‘la Reina’, mientras que Harris Dickinson reemplazará a Brenton Thwaites como ‘el Principe’.

Recomendados

Las primeras fotografías fueron reveladas por la propia Elle, que se apreciaba disfrutando el rodaje con Angelina mientras bromeaban con diferentes accesorios pero sobre todo muy alegres de volver a reunirse en este proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos