Espectáculos

Taylor Swift sorprende con un sensual leotardo en una presentación en vivo

La cantante lució despampanante en su presentación de Radio 1 en Swansea

Taylor Swift sorprendió al subir al escenario de Radio 1 en Swansea este fin de semana. La nueva princesa del pop, lució un leotardo al estilo corsé y botas hasta la rodilla que la ayudaron a regalar una presentación extra ordinaria. La cantante encabezaba el cartel del mayor fin de semana del evento, y una vez más regaló al público presente una actuación llena de energía.

Con este sensual atuendo, Taylor se aseguró que todos los presentes pusieran su atención en ella durante todo el show. Su outfit fue ideal para cantar todas sus canciones, y para sorprender gratamente a su público al mostrarse muy sensual, luego de que éstos la hubiesen esperado durante todo el día para poder disfrutar de la rubia en escena.

A pesar de lucir una imagen suave y esperada en las vallas publicitarias del evento, la interprete de Blank Space decidió subir al escenario con una vibra más atrevida para la ocasión. Unas suaves ondas sueltas la ayudaron en su desempeño durante el show. El atuendo estaba adornado con lentejuelas y presumía un corsé de cuero que la ayudaba a resaltar su diminuta cintura.

Recomendados

Unas botas hasta la rodilla fueron el toque final para este atrevido y sensual atuendo, que sin duda estuvo aprobado por el público presente, que no dejo de corear sus canciones y compartir la euforia de ver a su artista favorita apoderándose del escenario, como solo ella sabe hacerlo. Esta presentación fue muy importante para Taylor Swift, ya que ella misma confeso haber pasado por momento difíciles luego del incidente con Kim Kardashian y Kanye West.

«Pasé por tiempos realmente bajos por un tiempo. Pasé por algunas ocasiones en las que no sabía si iba a seguir haciendo esto. Quería enviarles un mensaje a ustedes, que si alguien usa los insultos para intimidarlo en las redes sociales, incluso si mucha gente se suma a él, eso no tiene por qué vencerlo. En su lugar, puede fortalecerte».

La cantante de pop country tomó un descanso en su «Reputation Tour» en Arizona cuando le comentó al público presente que la habían etiquetado de «serpiente» en redes sociales, asegurando que creía que no volvería a presentarse. El año pasado West aseguró que la línea de la canción «Famous» en la que hablaba de Taylor Swift había sido aprobada por la cantante. Sin embargo, los representantes de Swift aseguraron que no era cierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos