Celebs

Cada vez hay más pruebas de la inminente ruptura de Khloé Kardashian con Tristan Thompson

La relación entre la estrella de los reality shows y el astro de la NBA podría haber llegado a su fin, según pistas en las redes sociales.

La accidentada relación entre Khloé Kardashian y el jugador de la NBA Tristan Thompson sin duda se ha caracterizado por su terrible desenlace. Cuando Khloé anunció su embarazo, todo parecía perfecto, pero justo antes de dar a luz, se filtraron videos y fotografías que vinculaban a Tristan con al menos cinco mujeres más, situación que causó tanta molestia a Khloé que incluso hizo que su parto se adelantara.

Aunque Khloé decidió continuar con el padre de su hija, esta semana nuevas pistas podrían indicar que su intento ha llegado al final. Las teorías del rompimiento se presumen gracias a las historias compartidas en la cuenta personal de Khloé en Instagram, donde mostró el obsequio que le dio a su hermana Kim y su cuñado Kanye en su aniversario, donde los felicita en nombre de ella y el de su hija, omitiendo por completo a su pareja.

Recomendados

Aparte de esto, Khloé compartió una frase que desató todo tipo de teorías, pues en ella se dice que puedes ser una buena persona pero eso no te quita la autoridad para decirle a alguien que te ha hecho daño. La frase de inmediato fue tomada como una indirecta muy directa al padre de su hija, tras la polémica en la que se vio envuelta por sus infidelidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos