Celebs

Hijo de Paco Stanley narra el fuerte momento en el que se enteró de la muerte de su papá

Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, reveló en el programa La Saga como se enteró de la muerte de su padre. Éste fue asesinado hace 20 años en misteriosas circunstancias y el escándalo que su muerte suscitó apareció en medios nacionales e internacionales.

El ex conductor de 32 años relató a Adela Micha el impactante momento en el que recibió la noticia. Podemos recordar que el pequeño tenía tan solo 12 años cuando sucedió el triste delito que cobró la vida de su padre.

“Estaba en la primaria ya estábamos a final de curso y llega la madre por el maestro porque yo iba en una escuela de monjas y se sale el maestro y empiezo yo a imitarlo hacer todas las payasadas y entonces me habla el maestro (…)”, comenzó Paul.

Recomendados

La tensión se contagió por el nerviosismo evidente de su maestro. Quien después de llevárselo tuvo que confesar.

“Fui a la dirección y marcó a su oficina y me contesta la secretaria y me dice ‘oficina del señor Stanley’, y se escuchaba un des#$% ahi ‘perdón sabe que no puedo atender a esta línea ocupada’ es que soy Paul qué onda que paso como esta mi papá y ahí se suelta a llorar la secretaria y me dice ‘hay hijo te voy a dar una noticia, pero no quiero que te pongas mal’ ¿qué paso ya dime? ‘a tu papá lo mataron’”, reveló el conductor. Aquí la entrevista completa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos