Celebs

Morgan Freeman se oculta de las cámaras en su primera aparición después de ser señalado por acoso sexual

El actor de 80 años fue visto por primera vez después del escándalo por acoso sexual en el set de su nueva película.

Morgan Freeman fue visto este lunes al llegar al set de su nueva película junto a su guardaespaldas y su novia.

El actor estuvo con la mirada en el suelo y tratando de pasar desapercibido, mientras subía a la camioneta que lo esperaba.

El ganador del Oscar estaba vestido con Jeans, camisa casual celeste y una gorra colorida con la que intentaba cubrir su rostro de los fotógrafos.

Recomendados

Es la primera vez que se ve al actor de 80 años, luego de ser acusado por varias mujeres por comportamiento inadecuado según un reporte de CNN.

Freeman actualmente se encuentra en la filmación de la película The Poison Rose junto a John Travolta en Savannah, Georgia.

El intérprete ha intentado mantenerse con bajo perfil desde que se hicieron públicas las acusaciones a las cuales respondió con un comunicado.

“Admito que soy alguien que siente la necesidad de tratar de hacer que las mujeres y los hombres se sientan apreciados y cómodos a mi alrededor” dijo en el comunicado.

En el texto Freeman también expresó: “Estoy devastado porque 80 años de mi vida corren el riesgo de ser socavados, en un abrir y cerrar de ojos, por los informes de los medios” aseguró.

Los señalamientos contra el actor no causaron que perdiera su rol en The Poison Rose, pero si fue despedido por Visa y también como la voz del sistema publico de transporte de Vancouver.

También se ha hablado de que el Sindicato de Actores le quite el premio a la trayectoria que recibió este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos